domingo, 29 de junio de 2014

mapa de orientación




LA MÚSICA CATÓLICA ES INSPIRACIÓN: Entra en ella y tu vida sera exitosa, pero as lo con mucha FE:


1. Entérate de su origen 

2. as te   preguntas sobre tu vida y tus sentimientos.

3. lee la biblia como tu quieras empezar 

4. busca  sumergirte en su palabra 

5. escucha cantos de Alabanza 

6. concéntrate y viaja a una paz perfecta.

7. disfruta de mi primer blog en la web, todo en música católica 

YO SOY CLAUDIA


 claudia rey nuez


una mujer de 36 años   apesar de mi edad con muchas ganas de vivir cada día con una sonrisa en mi rostro y cantando con toda mi alma al creador y soñando que todo puede cambiar apesar de  los problemas. que tengamos en nuestra vida





BIENVENIDOS A MI BLOG













No hay comentarios:

Publicar un comentario