sábado, 28 de junio de 2014

Para mariana que es la música de Alabanza

Aparte de las sensaciones hermosas que sentimos ¿que a hecho en ti la música ?

hola  mi nombre es mariana  me gusta mucho la musica de alabanzasoy el señor carton y quiero saber en que te a ayudado la musica de alabanza | siento que mi mente recibe mejor información más cuando es de Dioses interesante e escuchado lo grandioso que resulta empezar desde temprana edad interpretar o tocar algun instrumento | |escuche que interesante |dios abre tu corazón en cada cancióndesde que la musica está en mi vida soy feliz y soy pilosa en mi escuela la musica catolica alegra mi vidamis papitos me an apoyado mucho , son mi motor para segui , y siento que jesus está en mi corazónsoy muy feliz


1 comentario:

  1. Aparte de expresar todo el amor y miles de sentimientos hacia dios , la música nos ayuda hasta en nuestra vida diaria . según muchos estudios y esto viene desde atrás la música abre nuestro conocimiento en diversas temáticas o estudios , pienso que hace abrir nuestra mente y rápidamente recibimos información . hay que tratar mas sobre el tema, más adelante

    ResponderEliminar